• 23/07/2024
  • Costa Rica

El mexicano César Ramos, dirigirá el juego Brasil vs Costa Rica.

César Arturo Ramos será el encargado de dirigir las acciones del partido entre Brasil y Costa Rica en la Copa América.

El réferi mexicano estará acompañado por Alberto Morín como asistente uno y Marco Bisguerra como asistente dos. Los venezolanos Alexis Herrera y Alberto Ponte, serán cuarto y quinto árbitro respectivamente.

Guillermo Pacheco estará en el VAR y Erick Yair Miranda como AVAR.

Trayectoria de César Arturo Ramos: ¿Cuántos años tiene?

El árbitro mexicano tiene un reto más en su carrera y aspira a pitar la final previo al mundial de en Estados Unidos, México y Canadá, en donde podría ser convocado también. Tiene 41 años y con una carrera de más de 20 años en el arbitraje, consolidándose como uno de los árbitros más respetados y experimentados en la Liga MX.

Debutó profesionalmente en 2002, y su primera aparición en la Liga MX fue en 2011, arbitrando el partido entre Monterrey y Tijuana. Desde entonces, ha sido una presencia constante en los campos de la primera división del futbol mexicano, donde ha dirigido seis finales.

El currículo internacional de César Arturo es extenso y variado. Ha arbitrado en torneos de alto perfil, incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, las Copas Mundiales Sub-20 en 2015 y 2017, y los Juegos Olímpicos de Río 2016. También ha sido parte del equipo arbitral en el Mundial de Clubes 2017, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y la Copa Asiática de Naciones 2019. Su experiencia en las Copas Oro de 2015 y 2017 y la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 refuerza su reputación como un árbitro de élite.

Sus mayores logros internacionales han sido sus designaciones para las semifinales de las Copas Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

El Brasil vs. Costa Rica en la Copa América 2024 será otra oportunidad para que César Arturo Ramos demuestre su excelencia arbitral para que sea considerado para próximas rondas del torneo más importante de Latinoamérica.

¿Cuándo juega Brasil contra Costa Rica?

  • Lunes 24 de junio a las 7:00 p.m. en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Related Articles

Salir de la versión móvil