• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

El mexicano Fernando Palomeque regresó al país y será el nuevo estratega de Puntarenas FC.

El mexicano Fernando Palomeque regresó al país y será el nuevo estratega de Puntarenas FC.

<1

Tal y como lo adelantó sensaciondeportiva.com, el mexicano Fernando Palomeque fue presentado el miércoles como el nuevo director técnico del Puntarenas FC para la próxima temporada. Sus asistentes serán Víctor Abelenda y Pablo Rodríguez.

Palomeque, dirigió en el certamen pasado a Jicaral Sercoba donde logró el cetro del Torneo Apertura 2017, sin embargo renunció al equipo en la segunda ronda del Clausura para atender asuntos familiares en su país.

La presidenta del club chuchequero, Alejandra Ordóñez, comentó que buscan encaminar un proyecto para volver a la máxima categoría y además destacó el convenio con la Empresa Multimedios, que transmitirá los partidos del equipo la próxima temporada cuando jueguen como local.

“Es un reto muy importante para mí. Sé que este equipo está ávido de títulos. Sé que el club ha tenido sus buenos momentos, pero en los últimos años pasó también por momentos amargos al llegar a las instancias finales y no poder ascender, por lo que vamos a trabajar para lograrlo”, dijo Palomeque.

De momento no se ahondó en nuevas contrataciones para el club, pero posiblemente acudan a futbolistas de experiencia.que lleguen a reforzar el plantel.

“Tenemos que conformar un grupo talentoso, que se entregue en la cancha y tenga mucha dedicación. Por eso voy a conversar con los jugadores que nos puedan ayudar a conformar un verdadero equipo y nos ayuden a lograr un objetivo, porque no es hacer solo un proceso, sino ascender”, comentó Palomeque.

Los porteños arrancarían la pretemporada el 22 de julio con el fin de buscar el anhelado ascenso a la Primera División.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.