El millonario pago al que renunció Zinedine Zidane tras dejar el Real Madrid.

“Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso. Otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión”. Con estas palabras, el pasado 31 de mayo Zinedine Zidane anunció su partida como técnico del Real Madrid.

La noticia dio vuelta al mundo, debido a que una semana antes de dejar el club merengue el DT francés se coronó campeón de la Champions League, luego de derrotar en la final al Liverpool por 3-1.

Como entrenador, “Zizou” ganó las últimas tres ediciones consecutivas de la Liga de Campeones, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Y fue tal su “cariño” por el conjunto madridista, donde también brilló como jugador, que el campeón del mundo en 1998 renunció a un millonario pago tras partir del Real.

Según informó Marca, “poco le importó renunciar a 24 millones de euros (US$ 27.958.993) que tenía por los dos años de contrato como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid”.

Además, el medio agregó que “en su adiós poco le importó el dinero, tal y como lo hizo como jugador, en aquel entonces renunció a 6 millones limpios y ahora a 12 millones por cada una de las temporadas que tenía firmadas”.

En tanto, Zidane se encuentra disfrutando sus vacaciones y, por ahora, no tiene entre sus planes dirigir esta temporada.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.