El noruego Ronny Deila es nuevo técnico del New York City de la MLS.

  • El noruego Ronny Deila llega a la MLS después de entrenador dos años al Vålerenga Fotball de su país.

  • New York City será rival de San Carlos en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El New York City FC, donde milita el lateral costarricense, Ronald Matarrita, tiene nuevo entrenador. Se trata del noruego Ronny Deila, quien en las dos últimas temporadas estuvo al frente del Vålerenga Fotball de su país.

El director técnico de 44 años firmó un contrato de tres años con el equipo de la MLS. Según indicó la institución neoyorquina, sólo se espera la aprobación de un permiso de trabajo de Estados Unidos para empezar con los entrenamientos.

Ronny Deila cuenta con cinco títulos en su carrera como estratega. Ganó con el noruego Strømsgodset la Copa del país y el torneo de primera división, mientras que se coronó en la Copa Escocia y fue bicampeón de la Liga escocesa con el Celtic.

“Estamos extremadamente emocionados de que Ronny se una a nosotros, y después de una búsqueda exhaustiva de entrenadores, estamos seguros de haber encontrado lo mejor para el New York City FC. City Football Group ha tenido una relación con Ronny durante mucho tiempo, y estamos muy impresionados con su perspicacia como entrenador y su creencia en jugar un estilo que se adapte a nuestro espíritu de ataque”, señaló el CEO del New York City FC, Brad Sims.

administrator

Artículos Relacionados