• 28/03/2024
  • Costa Rica

El partido de San Luis y Querétaro fue suspendido por hechos violentos en la gradería.

La Liga MX vive sus momentos más terribles. El partido entre el San Luis y el Querétaro tuvo que ser suspendido en los minutos finales debido a los hechos violentos que se suscitaron en la tribuna entre las barras de ambos equipos.

Al minuto 85, el encuentro se encontraba 0-2 en favor de los Gallos, se desató la violencia en las gradas, pues los aficionados visitantes se enfrascaron en una dura pelea ante la parcialidad potosina. Ante la magnitud de la pelea, los futbolistas intentaron calmar a los aficionados acercándose a la tribuna.

Pero la violencia continuó y obligaron al público presente a ingresar al terreno de juego para protegerlos y evitar una tragedia. Cientos de personas bajaron por las escaleras al campo ante la mirada atónita de los futbolistas y el cuerpo arbitral.

Hasta el momento el partido está como suspendido y no se sabe si va a continuar o se dará por finalizado y se espera que el Alfonso Lastras sea vetado.

Minutos después de los hechos ocurridos la Liga MX dio su postura ante los hechos violentos dando por suspendido el partido para salvaguardar a la afición presente y a los jugadores.

La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil