• 28/09/2022
  • Costa Rica

El partido entre Costa Rica vs Alemania está dentro de los preferidos por los aficionados que compran boletos para el Mundial.

El partido entre Costa Rica vs Alemania está dentro de los preferidos por los aficionados que compran boletos para el Mundial.
  • En el último periodo de venta se adquirió más de medio millón de localidades
  • Gran demanda de países árabes, América y Europa
  • A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas

A menos de 100 días para el inicio de la Copa del Mundo de Catar 2022, ya se han vendido 2.45 millones de entradas.

El primer Mundial de la FIFA organizado en Oriente Medio y el mundo árabe dará comienzo el 20 de noviembre y reunirá a aficionados de todo el mundo en un entorno compacto y moderno.

Los países que han adquirido un mayor número de entradas son: Catar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

Solo en el último periodo de venta —del 5 de julio al 16 de agosto— se vendió un total de 520.532 entradas en el sitio oficial de la FIFA, las cuales se asignaron por orden de solicitud.

La mayor parte de estas entradas corresponden a partidos de la fase de grupos. Dentro de los preferidos por la afición están:

Camerún – Brasil

Brasil – Serbia

Portugal – Uruguay

Costa Rica – Alemania

Australia – Dinamarca

Los residentes en Catar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.

El Mundial comenzará un día antes de lo previsto originalmente y la ceremonia de apertura que tendrá lugar antes de que el país anfitrión (CAtar) dé el puntapié inicial al torneo el domingo 20 de noviembre contra Ecuador.

Related Articles