• 21/05/2024
  • Costa Rica

El “Pistolero” Luis Suárez, es nuevo delantero del Inter Miami.

El Inter Miami anunció oficialmente el viernes a Luis Suárez como nuevo refuerzo para la temporada 2024. El delantero uruguayo se sumó al elenco estadounidense tras la notable campaña que realizó este año con Gremio, donde marcó 29 goles en todos los torneos que disputó del fútbol brasileño.

“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar en hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida”, señaló el “Pistolero” luego de firmar su contrato con el cuadro de la MLS.

En tanto, David Beckham, copropietario del Inter Miami, indicó que “estamos encantados de que un jugador de la calidad y la pasión por el juego de Luis se una a nuestro club. Se une a un equipo que está inspirando a la próxima generación y esperamos verlo salir al campo con excompañeros y jugadores jóvenes de nuestra academia”.

Luis Suárez se convierte en el quinto exbarcelonista del plantel

El goleador histórico de Uruguay se reencontrará con tres excompañeros que tuvo en Barcelona: Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Además, el equipo es dirigido por Gerardo Martino, quien fue DT del Barça en la temporada 2013-14, por lo que Inter Miami ya tiene cinco nombres con pasado en el cuadro catalán.

Related Articles

Salir de la versión móvil