• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

El PSG debe reducir su planilla para reducir déficit.

En el PSG no solamente se piensa en comprar jugadores o en la renovación de Kylian Mbappé, pues el equipo parisino debe reducir en el mes de enero su plantilla, la cual cuenta con más de 30 jugadores, así que algunos futbolistas tendrán que salir del equipo.

Según el diario L’Equipe, el conjunto galo debe captar unos 100 millones de euros en los próximos dos mercados para seguir reduciendo el déficit.

Por esa razón jugadores como Rafinha, Thilo Kehrer, Diallo, Julian Draxler, Kurzawa, Mauro Icardi y Sergio Rico están buscando una salida del conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

El que más opciones tiene de salir es Rafinha y todo indica que su destino es la Real Sociedad, aunque lo haría como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022.

También están en la puerta de salida Thilo Kehrer y Diallo quienes, en caso de venta, dejarían unos 50 millones de euros, puesto que cada uno tiene un valor de mercado de 25, de acuerdo con los datos de Transfermarkt.

Otros dos futbolistas que el PSG buscan vender según L’Equipe, son Julian Draxler (20 millones) y Kurzawa (9), pero el problema es que ellos, con contrato hasta 2024, no quieren abandonar la entidad al menos por el momento.

El portero Sergio Rico, por el que podrían recibir unos cinco millones, también quiere irse ya que el jugador sabe que no tendrá casi opción de jugar pues Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma le han dejado sin minutos.

Y, por último, el diario galo cita a Icardi, siempre con muchos rumores en el mercado, aunque en el caso del argentino sería más complicado debido a su alta ficha y a sus problemas fuera de las canchas.

Related Articles

Posting....