• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 12:19 am
  • Costa Rica

El PSG remonta en el descuento al Atalanta y avanza a semifinales de la Champions

El PSG remonta en el descuento al Atalanta y avanza a semifinales de la Champions

El Paris Saint Germain remontó al Atalanta derrotándolo 2 x 1 con un gol en el minuto 90′ y otro en el 90’+3 para avanzar a semifinales de la UEFA Champions League que se disputa en Lisboa.

Keylor Navas fue titular con el conjunto parisino. Fue figura importante en los primeros 20 minutos donde le ahogó el grito de gol al Atalanta.

De forma sorpesiva y ante la incredulidad de los presentes en el Estadio da Luz de Lisboa, Keylor pidió cambio y salió con visibles gestos de dolor en su rostro.

Sin embargo, en el complemento, Keylor tuvo que salir de cambio al minuto 79′ por una lesión muscular y cedió su lugar al español Sergio Rico, quien terminó siendo un espectador de lujo ya que practicamente no tocó el balón.

Marquinhos y Choupo-Moting resucitaron al PSG para evitar un nuevo fracaso europeo de los parisinos, que en semifinales jugarán el martes 18 de agosto contra el ganador del juego entre RB Leipzig y Atlético de Madrid.

El conjunto italiano comenzó con la ventaja con un gol de Mario Pasalic al minuto 26, tras una brillante asistencia de Duván Zapata. Remate de izquierda, al ángulo, imposible para Keylor Navas.

Fue un partido caracterizado por el orden táctico y la marcación de los italianos, mientras que los franceses intentaron más ir al frente, con un Neymar inspirado, influyente pero muy solo en ofensiva.

El tiepo de descuento de la segunda parte fue un calvario para el Atalanta. Al 90′ cayó el gol del empate, obra de Marquinhos tras una asistencia de Neymar.

Dos minutos más tarde Eric Maxim Choupo-Moting anotó el que sería el tanto definitivo que le dio el pase a los dirigidos por Thomas Tuchel a las semifinales del torneo continental.

administrator

Artículos Relacionados