El PSG se interesa en Isco.

Isco parece vivir sus últimos meses como jugador del Real Madrid, pues sumado a la tensa relación que mantiene con el técnico Santiago Solari, cada vez son más los clubes interesados en su fichaje. El último equipo que estaría buscando los servicios del mediocampista es el Paris Saint Germain con una millonaria oferta de por medio.

De acuerdo con información del portal ‘Paris United’, el PSG ya habría iniciado conversaciones con el padre y representante de Isco. El medio francés asegura que incluso las negociaciones están a cargo del dueño conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi.

El PSG piensa en Isco como una excelente opción para reforzar su medio campo ante la inminente marcha de Adrien Rabiot, quien ya tendría un acuerdo para llegar al Barcelona en junio próximo.

La situación de Isco en el Real Madrid parece insostenible y todo apunta a una salida en el próximo mercado de verano. El malagueño habría consultado a su compañero Karim Benzema sobre la Ligue 1 y ha recibido las mejores referencias por parte del atacante. 

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.