• 18/05/2024
  • Costa Rica

El Real España puso en jaque al Herediano en la Liga Concacaf.

El Real España de Honduras dio un fuerte golpe al Herediano en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los catrachos recibieron a los rojiamarillos el jueves en el estadio Francisco Morazán y los vencieron 3 x 1.

Durante los primeros 45 minutos, el cotejo fue muy emotivo, pero faltó el gol. Los locales perdieron a su portero estrella, Luis López, quien tuvo que ser sustituido debido a una lesión.

Para el complemento, la dinámica del juego se mantuvo, pero los hondureños fueron contundentes y “vacunaron” en tres ocasiones a los florenses.

Yeison Mejía se lució con doblete (63′ y 69′) para adelantar a los catrachos. El Herediano reaccionó y descontó al 74′ por intermedio Keysher Fuller.

Hasta ese momento, el resultado no era tan negativo para el equipo costarricense, considerando el factor del gol de visitante como criterio para desempate.

El descuento en el marcador le dio otro aire al partido, ya que los dirigidos por Hernán Medford empezaron a encimar en busca del empate, sin embargo, al minuto 80′, un saque de banda largo terminó con Ramiro Rocca rematando de volea para poner el 3 x 1 definitivo.

Herediano, siguió intentando acercarse en el marcador para reducir el déficit de cara al partido de vuelta del próximo jueves 15 de setiembre en el Estadio Nacional, pero esta vez la línea defensiva del Real España aguantó para asegurar la victoria.

(PHOTO BY EDWIN NEPTALI/CONCACAF/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USE/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)

Related Articles

Salir de la versión móvil