• 21/05/2024
  • Costa Rica

El Salvador ganó repechaje y será rival de Costa Rica en el Grupo C de la Copa Oro Femenina.

La Selección Nacional Femenina conoció el sábado al rival que faltaba en el Grupo C de la primera edición de la Copa Oro 2024.

Se trata de la Selección de  El Salvador, que derrotó 3 x 1 a Guatemala en el juego de repechaje por uno de los tres boletos que restaban para acceder al torneo.

El debut de las ticas en la Copa Oro será el 22 de febrero contra Paraguay a las 5:15 p.m.. Tres días después jugarán contra El Salvador a las 9:00 p.m. y el 28 de febrero actuarán frente a Canadá a las 5:00 p.m. Esos duelos serán en el Shell Energy Stadium.

La Copa Oro se podrá observar a través de ESPN y Star+.

Melissa Herrera “entre algodones”.

La Fedefutbol comunicó el domingo por la noche, que la jugadora Melissa Herrera presenta una molestia muscular en la pierna izquierda y este lunes se someterá a estudios complementarios para valorar su situación actual.

Preventivamente se ha convocado a la jugadora, Ashley Pamela Elizondo, del equipo Dimas Escazú para incorporarse al conjunto patrio en Houston, Estados Unidos.

Este lunes se actualizará el estado de salud de Melissa Herrera, cuando se informe de los resultados de las evaluaciones médicas.

Related Articles

Salir de la versión móvil