• 20/07/2024
  • Costa Rica

El “Sheriff” está de vuelta en la organización de Alajuelense.

El “Sheriff” está de vuelta en la organización de Alajuelense.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el jueves la contratación de Javier Delgado Prado como el nuevo Gerente de Operaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Su función abarcará toda la operación del CAR, instalaciones y amenidades del complejo deportivo que son de uso diario de nuestras ligas menores y primeros equipos masculino y femenino”, aseguró el club en un comunicado de prensa.

Delgado, de 55 años, fue futbolista y técnico de Alajuelense. Sumando ambas facetas, logró 12 títulos. En 2019 también ocupó el puesto de gerente deportivo.

Como futbolista, el “Sheriff” sumó 377 partidos en 12 años de carrera defendiendo la camiseta rojinegra.

Este sábado habrá una Asamblea de Asociados de la Liga Deportiva Alajuelense, donde se espera una amplia asistencia, no sólo porque se elegirá una parte de la Junta Directiva de la institución, sino también porque los asambleístas esperan cuentas claras e ideas concretas, de cómo sacar al equipo de su larga sequía de títulos.

LEER  Coito: "Hasta el momento los objetivos se van cumpliendo; avanzamos en Liga Concacaf y estamos en zona de clasificación".

Related Articles