El “Tigre” goleó a Grecia y se metió en zona de clasificación.

El Club Sport Herediano sacó una valiosa victoria en su visita al Allen Riggioni, tras golear 1 x 4 al Municipal Grecia por la jornada 14 del Torneo Clausura 2021 y con ello se metió en la zona de clasificación.

Tal y como se esperaba, el partido fue intenso, de ida y vuelta y con oportunidades en ambos marcos.

El juego tuvo un invitado muy particular, ya que el argentino, Ricardo Lavolpe, presenció el partido por invitación de la dirigencia herediana.

Los florenses se pusieron arriba muy rápidamente. Yael López se incorporó por derecha, sacó un centro perfecto justo a la cabeza de Brayan López, quien sentenció a Ruiz ante la floja marca de los locales al minuto 3′.

La reacción de los dirigidos por Gilberto Martínez no se hizo esperar y Carlos Small puso el 1 x 1 al 29′ con un disparo cruzado.

En el complemento, el Herediano fue mejor en posesión de balón, control de partido, llegadas y contundencia; prueba de ello es que logró tres goles más.

Fabrizio Ramírez inclinó la balanza en favor de los visitantes con un disparo de derecha, luego de una asistencia de Berny Burke.

El volante, Álvaro Sánchez, tuvo una ocasión inmejorable para empatar cuatro minutos después, pero falló debajo del marco, estrellando el balón en el horizontal.

En adelante, los florenses se adueñaron de las acciones y lograron sentenciar el compromiso con las anotaciones de Anthony Contreras (84′) y Francisco Rodríguez (87′).

Con este resultado, Herediano se metió en zona de clasificación tras llegar a 19 puntos y superar en diferencia de goles a Jicaral y San Carlos, mientras que Grecia se quedó en 16 unidades.

En la próxima jornada, los griegos visitan al Pérez Zeledón y Herediano recibe a Jicaral.

administrator

Artículos Relacionados