• 21/05/2024
  • Costa Rica

El uruguayo Jorge Fossati será el nuevo seleccionador de Perú.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la salida del entrenador, Juan Reynoso, quien deja a la selección albirroja tras dirigir seis partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026.

“La FPF agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de la Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como Director Técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional”señaló el ente rector del fútbol peruano a través de un comunicado.

Reynoso, no dio la talla como sucesor de Ricardo Gareca en la banca ‘bicolor’ sumando solo dos puntos en las primeras seis fechas del camino hacia Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Es por ello que en la FPF se movieron rápido y ya tendrían decidido al nuevo DT de su país: Jorge Fossati tiene todo listo para arribar a Perú.

Fossati, de 71 años, tiene pasos por la selección uruguaya y catarí, mientras que en clubes tiene pasos por varias escuadras de Sudamérica y Arabia Saudita.

Related Articles

Salir de la versión móvil