El uruguayo, Martín “Machete” Lasarte, es el nuevo técnico de la Selección de Chile.

Tras semanas de incertidumbre y un sinfín de candidatos, la Federación Chilena de Fútbol ya tiene acordado el nuevo entrenador de la selección chilena.

Martín Lasarte, fue ratificado como el nuevo entrenador de “La Roja” de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, tras llegar a un acuerdo con el ente rector del fútbol chileno.

De esta forma, “Machete” – como se le conoce-,  tomará el mando a poco más de 40 días para la próxima fecha doble por las eliminatorias, frente a Paraguay y Ecuador

El ente rector del fútbol chileno tuvo un complejo proceso de búsqueda, en la que fracasaron negociaciones con Matías Almeyda, José Nestor Pékerman, Hernán Crespo, entre otros candidatos.

Pablo Milad, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, destacó que “estamos felices de tener con nosotros a Martín Lasarte, que conduzca a la Selección Chilena en las Clasificatorias. Creemos que hemos elegido al técnico ideal para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto como dirigencia”.

Para el día jueves o viernes se espera la primera conferencia de prensa del entrenador.

administrator

Artículos Relacionados