Ella sola se moría y entre todos…

¡Hasta cuando Limón F.C. tendrá paz y menos sinsabores, hasta cuando saldrán noticias positivas y agradable!

Lo del último sábado es molesto por las dos versiones totalmente opuestas del director técnico y la dirigencia caribeña.

¿A quién creerle? Luis Fernando Fallas asegura que tres jugadores de su equipo participaron de una fiesta en la casa del presidente hasta altas horas de la noche del viernes, con la presencia de Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon. Uno esperaría que, si la denuncia es cierta sea acogida de inmediato y que los tres futbolistas no participaran del juego ante Alajuelense.

Aquí es donde viene el problema, fue en la casa del presidente del club. Todo se le viene en contra al técnico en un comunicado donde lejos de reconocer tan delicadas aseveraciones sus jefes inmediatos las califican como; infundadas, malintencionadas e irresponsables. Argumentando que los jugadores no estaban en una fiesta, sino en una cena en la casa del presidente.

¿Una cena a la medianoche previo a un juego tan importante para Limón F.C. ¿A quién le damos el crédito?

A Luis Fernando, sólo falta que lo acusen de soplón y de espionaje. La única verdad es que Limón F.C. comienza de nuevo muy mal.

La Unafut preocupada por el supuesto rompimiento del protocolo de COVID 19, citó a primeras horas de ayer al extécnico de los verdiblancos para que expusiera sus denuncias. Según las manifestaciones del estratega él fue separado del cargo por no aceptar las condiciones que le estaban imponiendo de alinear a los tres futbolistas que habrían participado en la señalada actividad.

Uno quiere que Limón F.C. sea protagonista como se festinó en la presentación de su presidente y sus nuevas figuras, y no disputando el descenso. Por ahora no corren las mejores expectativas.

Luis Fernando Fallas asegura que el no negocia por dinero y que fútbol de Costa Rica no progresa porque lo toman a vacilón. Al ahora extécnico le habían renovado hace muy poco tiempo y solo bellezas se escucharon en su presentación. Supuestamente separado por el simple hecho de hacer respetar el principio básico de la disciplina a horas de debutar en el Torneo de Clausura.

¿Qué pasó? ¿Tiene alguna prueba Luis Fernando? Es momento que se conozca la verdad. ¿Cuál será el próximo capítulo de los Celso Boys?

Leonel Jiménez Rojas, periodista.

administrator

Artículos Relacionados