Emociones, golazos y lucha en la victoria del Saprissa sobre el Santos en la “Cueva”.

El Deportivo Saprissa sacó una valiosa victoria el miércoles en la “Cueva” tras imponerse 4 x 2 a la AD Santos en la continuación de la Cuadrangular del Torneo Clausura 2018.

Ambos equipos se brindaron en la cancha y ofrecieron un bonito espectáculo que tuvo emociones, lucha, drama y buenas anotaciones.

El héroe morado fue el delantero, Ariel Rodríguez, quien fue titular en el juego y marcó un doblete (39’ y 68’). David Ramírez también colaboró con golazo al 49′, pero el argentino, Mariano Torres, se lució en una gran acción individual, se quitó a dos futbolistas y definió con calidad para poner el cuarto gol de los tibaseños.

Los dirigidos por Johnny Chaves comploicaron al Saprissa en buena parte del juego. Tan es así que Starling Matarrita había empatado 1 x 1 al 43′ y Diego Madrigal a 2 x 2 en el 62′.

Sin embargo, el cuadro morado fue contundente, supo aprovechar los horrores defensivos del Santos en este partido y retoma su confianza para seguir vivo en la Cuadrangular.

Con esta victoria, Saprissa llega a la segunda posición de la Cuadrangular con 4 puntos y un gol diferencia de +1. Por su parte Santos se queda de colero con 3 unidades.

El domingo a las 4:00pm, los santistas reciben al Saprissa en el Ebal Rodríguez por la fecha 4 de la Cuadrangular.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.