¡Empate en el Valle de El General! Pérez Zeledón y Saprissa no pudieron ganar pese a cambios de técnico.

El Municipal Pérez Zeledón y El Deportivo Saprissa empataron el jueves 1 x 1 en el Valle de El General en partido de reposición de la jornada 6 del Torneo Clausura 2021.

Ambos equipos cambiaron de técnico tras los malos resultados en el arranque del torneo, sin embargo, no lograron en este compromiso volver a la senda de la victoria.

Roy Myers, dirigió su primer partido con los morados en el presente certamen y trató de darle otra cara al Saprissa. Salió con Kendall Waston y Aubrey David en el centro de la defensa y dejó al argentino Espíndola en el banquillo. Además, le dio oportunidad al joven Mathew Bolaños como lateral izquierdo y Orlando Sinclair como centro delantero, tras la ausencia de Ariel Rodríguez por lesión.

Pérez Zeledón tuvo su mejor versión en el primer tiempo, donde presionó a los morados y no les permitió llegar con claridad ni peligro a su área. Más bien, se puso arriba en el marcador al minuto 30′ por intermedio de Gabriel Leiva.

Los generaleños tuvieron la oportunidad de haber ampliado la ventaja, luego de que Luis Stwart Pérez presionó a Aarón Cruz en una salida, le bloqueó el despeje y el balón casi entra en el marco, estrellándose en el horizontal.

En la etapa complementaria, Saprissa tuvo mejor posesión de balón y a partir de allí construyó el empate. Daniel Colindres logró robar la espalda de la defensa y en el segundo palo recibió solo un servicio para mandar la pelota al fondo y poner el 1 x 1.

El empate abrió un poco más el partido, ya que ambos equipos intentaron por diferentes vías inclinar la balanza. Saprissa estuvo más cerca pero no logro anotar.

Al final ambos equipos se dejan un punto, que ayuda poco en sus intenciones de avanzar sólidamente en la tabla de posiciones.

Con este resultado, Pérez Zeledón llega a 6 puntos y se ubica de décimo, mientras que Saprissa se mete en zona de clasificación tras llegar a 10 unidades y superar en gol diferencia a San Carlos.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón recibe a Guadalupe FC y Saprissa recibe a Limón FC.

administrator

Artículos Relacionados