En 11 minutos Cartaginés le remontó a Grecia y sacó 3 puntos valiosos del Allen Riggioni.

El Club Sport Cartaginés vino de atrás hacia adelante en el marcador y logró en 11 minutos remontarle al Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2020.

Los brumosos perdían 2 x 0 y terminaron ganando 2 x 3.

Jefferson Brenes puso arriba al equipo griego al minuto 5′ con un remate de larga distancia, el cual pegó en la espalda de un defensor brumoso, cambiándole la trayectoria al balón y venciendo a Darryl Parker.

Cartaginés tuvo la oportunidad de empatar tres minutos después, pero el portero Kevin Ruiz se encargó de detenerle un lanzamiento de penal al argentino, Francesco Celeste.

Los brumosos siguieron intentándolo, pero la zaga griega se multiplicó para evitarlo.

Más bien al 67′, Junior Delgado, aprovechó un centro de Álvaro Sánchez para poner el 2 x 0.

Y cuando el juego parecía sentenciado, los brumosos resurgieron y remontaron el marcador.

Jeikel Venegas, descontó al 80′. El cubano Marcel Hernández empató al 87′ y Edder Solórzano selló la ventaja en favor de los blanquiazules tras aprovechar un rebote el portero Ruiz para el definitivo 2 x 3 al 90+1’.

El resultado le permite a Cartaginés llegar a 22 unidades, las mismas que Jicaral. Ambos están metidos en la lucha por meterse a las semifinales.

Por su parte, Grecia, se aleja de las posibilidades de clasificación y se mantiene con la amenaza del descenso, a seis puntos de deferencia del colero, Universitarios.

En la próxima jornada, Grecia recibe a Pérez Zeledón y Cartaginés a Alajuelense.

administrator

Artículos Relacionados