• 04/07/2022
  • Last Update 03/07/2022 11:15 pm
  • Costa Rica

En Argentina aseguran que River Plate está interesado en contratar a Luis Suárez.

En Argentina aseguran que River Plate está interesado en contratar a Luis Suárez.

<1

Mientras todas las ligas del fútbol europeo están de vacaciones, varios son los jugadores que buscan club tras terminar sus procesos como es el caso de Luis Suárez en el Atlético Madrid.

El delantero “charrúa” terminó su paso por el cuadro “colchonero”, e incluso se despidió de sus aficionados en la penúltima fecha de LaLiga, antes de emprender vuelo.

De vacaciones mientras su selección prepara el camino hacia el Mundial de Catar 2022, el “pistolero” busca alternativas para continuar su carrera en el segundo semestre de 2022 y fue el propio ariete quien confesó que había recibido ofertas del fútbol sudamericano.

“No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada. He recibido muchas propuestas. Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México“, comentó hace unos días en una entrevista con “El Larguero” de la Cadena Ser.

Este lunes TyC Sports aseguró que uno de esos equipos sería River Plate. El conjunto de Marcelo Gallardo, habría consultado por los servicios del goleador uruguayo.

Según el citado medio argentino, el presidente del club Jorge Brito, junto a Enzo Francescoli, secretario técnico de la institución, habrían hecho las consultas respectivas para ver la opción de que Luis Suárez fiche por River Plate.

Cabe recordar que hace algunos meses, Luis Suárez estuvo “coqueteando” con River tras los elogios que tuvo para Marcelo Gallardo, DT del equipo: “ya lo dice todo, lo que ha hecho a nivel internacional. Tiene un prestigio que ha tenido como jugador y como entrenador lo ha demostrado más en estos últimos años en River. Ganó casi todo. Sería un privilegio“, dijo.

Related Articles