• 23/07/2024
  • Costa Rica

En Ecuador se plantean sustituir a Félix Sánchez del banquillo de la Selección.

En Ecuador se plantean sustituir a Félix Sánchez del banquillo de la Selección.

El sábado, Ecuador vivió un aterrizaje forzoso en cuanto a sus expectativas para la Copa América tras perder en el debut ante Venezuela, en un partido en el que terminó con diez hombres tras la expulsión de Enner Valencia.

“Nos tiraron ellos atrás. Al final es mucho desgaste físico, con estas temperaturas te hacen correr mucho y nos metieron dentro del área por muchos minutos”, reconoció el técnico del elenco ecuatoriano, Félix Sánchez.

Sin embargo, el irregular rendimiento de Ecuador con el español en la banca (pese a que están en zona de clasificación al Mundial 2026 tras seis fechas) ya habría activado la búsqueda de director técnico por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Incluso, ya habría candidatos concretos al respecto. Según el periodista Ufredo Borbor, el uruguayo Guillermo Almada, hoy director técnico del Pachuca de México y que fuera campeón de la liga ecuatoriana dirigiendo al Barcelona en 2016, habría sido contactado en caso de que la “Tri” no pase la fase de grupos de Copa América.

LEER  Ricardo Gareca cerca de ser el nuevo seleccionador de Ecuador.

Related Articles