• 23/10/2021
  • Last Update 23/10/2021 9:46 am
  • Costa Rica

En el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A, la Juventus derrotó a domicilio al Chievo Verona.

En el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A, la Juventus derrotó a domicilio al Chievo Verona.

La Juventus derrotó en condición de visitante al Chievo Verona 3 x 2. El partido se definió pasados los 90 minutos con un tanto agónico de Bernadeschi. Cristiano Ronaldo no anotó, pero tampoco desentonó en su debut en la Serie A.

El primer tiempo inició con un tanto rápido de Sami Khedira en favor de la “Juve”. Ocurrió tras una serie de rebotes de los defensores locales. El balón le llegó al alemán que anotó sin complicaciones de pierna izquierda. Stepinski anotó el empate tras un cabezazo.

La segunda parte de este partidazo fue muy emotiva. Joao Cancelo cometió una falta dentro del área que el árbitro no dejó pasar. Desde los doce pasos el Chievo Verona se puso adelante en el marcador gracias al buen disparo de Giaccherini. Luego, el trámite del juego fue solo para la Juventus.

Leonadro Bonucci anotó de cabeza a diez minutos de que terminara el encuentro. Esto de inmediato cambió los ánimos de la ‘Vieja Señora’ que insistió y encontró el tercer tanto vía cabezazo de Mandzukic, pero el árbitro lo anuló -apoyándose en el VAR- ya que hubo una falta previa de Cristiano Ronaldo al arquero del Chievo.

Sin embargo, cuando el partido finalizaba, a los 90’+3, Bernardeschi anotó de manera agónica dentro del área.

Chievo Verona: Sorrentino; Tomovic, Bani, Rossettini, Cacciatore, Radovanovic, Hetemaj, Rigoni, Depaoli; Giaccherini y Stepinski.

Juventus: Szczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado; Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.