• 21/05/2024
  • Costa Rica

En el último suspiro, Ecuador sacó los tres puntos de La Paz.

De la manera más increíble posible y en la agonía del partido, Bolivia dejó escapar un empate frente a los ecuatorianos en su casa, y terminó perdiendo en el Hernando Siles de La Paz.

En un partido donde Ecuador siempre estuvo más cerca de ganarlo, el dueño de casa reaccionó en los minutos finales y ahogó -de manera parcial- el grito de triunfo de los del “Guayas” con el empate, pero cuando ya no quedaba nada, los visitantes sacaron un gol de otro partido y se terminaron llevando la victoria 2 x 1.

La apertura en el marcador para la visita, llegó recién sobre el final de la primera mitad, gracias a un gol de Kandry Páez en el 45+5′.

Ya en el complemento, Ecuador anotó el 2-0 frente a los altiplánicos y todos se abrazaron y celebraron, pero en aquel instante, el colegiado anuló la conquista por fuera de juego, por lo que todo se mantuvo 1-0.

Ya cuando se comenzaban a acabar las esperanzas, el elenco local igualó el duelo por medio de Rodrigo Ramallo a los 85′, aunque quedaba la última sorpresa para el 90+6′, momento en que Ecuador anotó el 1 x 2 definitivo por intermedio de Kevin Rodríguez.

Con este resultado, los ecuatorianos sumaron una nueva victoria y lograron sus primeros tres puntos, considerando que empezaron las Eliminatorias con -3 unidades por el castigo a Byron Castillo.

Bolivia, por su parte, marcha en el último lugar y sin sumar unidades.

Related Articles

Salir de la versión móvil