En españa aseguran que Florentino Pérez contactó a Zidane para que regrese al Real Madrid.

Las cosas en el Real Madrid están que arden. En menos de una semana han perdido toda la temporada, al quedar eliminados de la Copa del Rey y la Champions League.

En La Liga, matemáticamente no están muertos, pero recuperarse de una desventaja de 12 puntos, es prácticamente imposible.

Ante la crisis, el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, ya está moviendo los hilos para contratar al reemplazo de Santago Solari.

La salida del argentino a final de temporada es un hecho, y según el programa de La Sexta, Florentino ya contactó a Zinedine Zidane para que llegue en junio.

La otra opción que contemplaría Florentino, sería el portugués, José Mourinho, quien ha estado enviando guiños al Real Madrid en días recientes.

Según el artículo publicado en AS, Solari ya no saldría al banquillo merengue para el próximo partido, cuando el Madrid juegue ante el Real Valladolid, en La Liga. 

Florentino habría buscado a Zidane para que regresara de inmediato, pero este habría dicho que no, aunque aceptaría volver en el verano, para arrancar la próxima temporada.

En días pasados ya se había comunicado el rumor de los posibles candidatos que estaría barajando Florentino Pérez para sustituir a Santiago Solari. Entre los nombres más destacados estaban, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.