• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

En España estallan contra la Superliga de Europa: “Súper ridículo. El proyecto liderado por Florentino Pérez fracasa en 48 horas”

En España se volcaron con todo contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, luego que poco a poco comenzara a fracasar el proyecto que armó: juntar a 12 grandes clubes de Europa para disputar una Superliga sin la autorización de la UEFA.

Durante este martes los clubes ingleses poco a poco comenzaron a arrepentirse de haber dado el “sí” y ya en el país español tildan de “fracasado” el proyecto.
“Los clubes ingleses se van e hieren de muerte la competición”, comienza diciendo Marca en su publicación.
En esa línea, agregan: “El fútbol inglés desnuda el proyecto de la Superliga. Se acabó. Todos los clubes ingleses, los seis que firmaron el acuerdo de la nueva competición, reculan ante la furia de sus propios aficionados y se desligan de la Superliga. Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham se bajan del barco”.
“Por la noche llegó la cascada de comunicados del resto de clubes, que también han iniciado los procedimientos para salirse de ese grupo de clubes que hace tan sólo 48 horas comunicaron su decisión de iniciar una nueva Superliga europea“, añaden.
Finalmente, desde medio madrilista lanzaron sus dardos contra Pérez:  “Súper Ridículo. El proyecto liderado por Florentino fracasa en 48 horas“.
administrator

Artículos Relacionados