En juego de 7 goles, Carmelita dejó atrás 6 partidos sin ganar y hunde en el sótano a la UCR.

La Asociación Deportiva Carmelita derrotó el domingo 3 x 4 a la UCR en el estadio “Cuty” Monge por la jornada 16 del Torneo Apertura 2018.

Los “Verdolagas” dejaron atrás 6 partidos sin ganar y -aunque con reducidas posibilidades-  mantienen la esperanza de meterse en semifinales.

Jonathan Martínez al minuto 7′, Jorge Gutiérrez al 10′, Nextaly Rodríguez al 20′ y Bryan Rojas al 47′, anotaron los goles para Carmelita, mientras que Sebastián Bermúdez (44′), Andrés Mendoza (85′) y Francisco Rodríguez (89′) descontaron para los locales.

Lo más curioso del partido fue que Francisco Rodríguez logró anotar mientras estaba en la función de guardameta universitario, ya que disparó un tiro libre en el minuto 89′.

Rodríguez atajó siete minutos, debido a que el arquero Erick Sánchez salió lesionado luego de un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital por precaución.

Con la victoria, Carmelita llega a 22 puntos y es sétimo en la tabla. Por su parte la UCR sigue en el sótano con 9 unidades.

En la próxima jornada, la UCR visita a Pérez Zeledón, mientras que Carmelita recibe a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.