• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 6:27 pm
  • Costa Rica

En juego de trámite, Grecia mostró su dignidad y el líder algunas dudas.

El Deportivo Saprissa acumuló tres partidos sin ganar tras empatar en la “Cueva” 2 x 2 ante el Municipal Grecia en la continuación de la jornada 21 del Torneo Clausura 2020.

Pese a que era un partido de trámite, ya que Saprissa tenía el liderato asegurado y Grecia quedó sin opciones de clasificación, ambos equipos ofrecieron partido disputado, con altibajos sí, pero con goles.

Al igual que en el partido anterior ante Jicaral, a los morados les empataron el compromiso en los últimos minutos, cuando ya no había capacidad de reacción, lo cual genera alguna inquietud, previo al inicio de las semifinales.

Saprissa abrió el marcador al 45’+1, luego de que Manfred Ugalde lograra un gran centro desde la derecha que encontró sin marca a Johan Venegas y éste de cabeza puso el 1 x 0.

En el complemento, Grecia encontró espacios y fue más al ataque y merced a su constancia llegó al empate.

Álvaro Sánchez aprovechó un resbalón de Jean Carlo Agüero y sirvió a Anthony Contreras para que al 60′ pusiera el 1 x 1.

Sin embargo, al 75′, apareció el goleador morado, Christian Bolaños, para cabecear un balón que estrelló Venegas en el vertical y poner el 2 x 1. Esa anotación significa el gol 15 de Bolaños en su cuenta personal del Clausura 2020.

Grecia no se rindió y siguió atacando. Esa perseverancia le dio frutos al 87′ cuando Leonel Peralta le ganó en el salto a la zaga central del Saprissa y con un fuerte cabezazo puso el 2 x 2 definitivo.

Con este resultado, Saprissa llega a 45 puntos y Grecia a 29 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa cerrará la fase de clasificación visitando al descendido Universitarios y Grecia ante San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados