En partido de infarto, Colombia logró empatarle a Argentina en el último suspiro en Barranquilla.

En un partido de infarto y con emociones hasta el final, Colombia y Argentina igualaron 2 x 2 por las Eliminatorias Sudamericanas, en duelo que fue válido por la octava jornada.

La escuadra albiceleste inició de una manera fantástica el compromiso en Barranquilla, dejando en jaque a la selección liderada por Reinaldo Rueda desde un comienzo.

Rápidamente en el 3′ de cotejo la visita abrió el marcador. El balón cayó al corazón del área y apareció Cristian Romero con un gran salto y potente cabezazo para marcar el primero de la noche en tierras cafeteras.

Por si lo anterior fuera poco, solo tres minutos le bastaron a Argentina para batir nuevamente el arco colombiano y poner el 0 x 2  en el marcador. Leandro Paredes tomó el balón en la entrada del área, regateó a dos defensores y sacó un potente remate cruzado que dejó sin ningún tipo de reacción a David Ospina.

En el 26′ Lautaro Martínez estuvo muy cerca de anotar el tercero para la escuadra visitante. El ariete del Inter de Milán se metió al área y sacó un potente remate el cual fue atajado por Ospina, pero el rebote le quedó a Nicolás González, quien disparó y el balón dio en la parte externa de la red.

Durante el complemento los cafeteros mejoraron, adelantaron líneas y encontraron el descuento a los 51′ a través de Luis Muriel, quien ejecutó con gran clase un penal tras falta previa en el área.

Ya en los minutos finales los dueños de casa intentaron por todos los medios llegar al empate, y encontraron su premio en el último minuto, gracias a una anotación de Borja tras un exquisito pase previo de Juan Guillermo Cuadrado.

Con este resultado, Argentina sigue en el segundo puesto de la tabla con 12 puntos, siendo solo superada por Brasil, mientras que Colombia se situó quinta con 8 unidades.

administrator

Artículos Relacionados