En partido discreto, San Carlos alcanza privisionalmente el liderato del torneo tras imponerse por la mínima a Guadalupe FC.

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó el miércoles 1 x 0 a Guadalupe FC por la jornada 3 del Torneo Clausura 2021 en partido disputado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El trámite del juego en el primer tiempo fue muy discreto. Mucha disputa del balón en el centro del campo, pero pocas emociones en las áreas.

Pese a que los norteños atacaron con dos hombres fuertes y experimentados como Álvaro Saborío y Pedro Báez, lo cierto es que tuvieron poca posibilidad de anotar ya que no les llegaron balones propicios para ello.

Guadalupe FC apostó a bloque profundo y compacto, cerrando espacios, presionando para recuperar el balón y atacar con velocidad.

En el complemento, la tónica del partido fue muy similar. Ambos equipos esperaban una individualidad, una jugada a balón parado o un despiste para tratar de abrir el marcador.

Los “Toros del Norte” encontraron el único gol del partido al minuto 64′ por intermedio de José Mora. Un centro desde la derecha encontró desubicada a la zaga guadalupana y entró el volante Mora para lanzarse y anotar de cabeza.

Guadalupe hizo algunas variantes tratando de reaccionar y rescatar al menos un punto, pero no lograron profundizar.

No hubo tiempo para más y al final los norteños se dejaron los tres puntos y siguen invictos en el certamen.

Con este resultado, San Carlos alcanza provisionalmente el liderato con 7 puntos, mientras que Guadalupe se queda con 3 unidades.

En la próxima jornada, San Carlos visita a Alajuelense y Guadalupe FC recibe al Saprissa.

administrator

Artículos Relacionados