En partido trepidante, la experiencia y contundencia del campeón se impuso sobre el ímpetu y la voluntad de Limón FC.

El equipo de San Carlos sacó tres puntos valiosos del Juan Gobán tras imponerse 3 x 4 ante Limón FC en el arranque de la jornada 7 del Torneo Apertura 2019.

Gustavo Díaz al minuto 9′ puso a ganar al campeón nacional, pero Roan Wilson empató al 21′ con un cabezazo espectacular que dejó inmóvil a Pemberton.

Con el 1 x 1 finalizó la primera parte.

En el complemento el juego fue trepidante. Jairo Arrieta puso la ventaja en favor de los “Toros del Norte” al 53′. La reacción de la “Tromba” no se hizo esperar y James Hudson al 64′ empató el juego. Cinco minutos después Ryan Bolaños remontó el marcador para poner a ganar a los locales 3 x 2.

Luis Marín, hizo ingresar al goleador Juan Vicente Solís y en la primera pelota que tocó la envió al fondo para poner el 3 x 3 74′.

La anotación de la victoria llegó al minuto 79′ con un cabezazo en el área de Osvaldo Rodríguez para poner el 3-4 definitivo.

El triunfo le permite al campeón nacional llegar a 11 puntos, mientras que Limón FC se estanca en el último lugar de la tabla con sólo 3 unidades.

En la próxima jornada, Limón FC recibe al Saprissa, mientras que San Carlos recibe el Herediano.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.