En Pérez Zeledón trabajan de día y de noche para tener lista su gramilla sintética para el inicio del Clausura 2019.

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón trabaja arduamente para terminar los trabajos de instalación de la gramilla sintética y así tenerla lista para poder iniciar el Torneo Clausura 2019.

El proceso se ha complicado desde julio pasado, debido al mal tiempo que ha imperado en la zona como consecuencia de la estación lluviosa. En varias ocasiones hubo que parar las obras y eso ha retrasado la entrega de la nueva gramilla.

Ante esta situación, el club generaleño junto con la empresa encargada de los trabajos, han dispuesto adelantar el proceso en horario nocturno para avanzar más rápido y que el césped artificial esté colocado cuanto antes.

El estadio Municipal cuenta con iluminación aprobada por el Comité de Licencias de la Fedefútbol, por lo que incluso pueden programar partido en horas de la noche una vez que esté habilitado el recinto para la práctica del fútbol.

Además, se hacen remodelaciones en los camerinos y se tiene adelantada una zona mixta para la atención a la prensa.

“Aquí ha llovido mucho en los últimos meses y eso complica el avance de labores, pero ahí vamos, esperemos que mejore para ver si podemos trabajar con más personal y confiamos de que esté todo listo en enero del próximo año”, aseguró el directivo Fabio Vargas.

Los “Guerreros del Sur” jugaron todo el torneo anterior fuera del Valle de El General, sin embargo, las proyecciones indican que para enero se terminarán las obras, por lo que en el Clausura 2019 esperan jugarlo en su casa.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.