En un flojo partido, Boca y Santos empataron en La Bombonera.

Boca Juniors, que sueña con su sétima conquista de la Copa Libertadores de América, no pudo en La Bombonera con el Santos de Brasil, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El cotejo fue de bajo nivel y con muy escasas chances concretas de peligro. La visita fue un poco mejor en el complemento.

El primer tiempo fue bastante discreto, sin ocasiones de peligro frente a los arcos. La defensa visitante lució sólida y Boca no tuvo argumentos como para poder sorprender.

En el inicio del complemento, se vio una clara para el dueño de casa. Tevez abrió hacia la derecha, por donde Salvio ingresó al área. Su remate fue enviado al córner por el arquero de Santos.

Igual, el cotejo no tuvo muchas acciones ofensivas. A los 18, Braga desestabilizó por izquierda y su centro pasado encontró a Marinho, cuyo remate fue contenido por Andrada. Un minuto después un disparo colocado de Caio se fue muy cerca. Lo mejor de la visita en el partido.

Faltando 13 minutos, ingresaron los cordobeses Ramón Ábila y Julio Buffarini, pero no pudieron gravitar en el partido, que culminó empatado 0-0.

En la última del partido, Cardona y Fabbra (la devolvió de taco) fabricaron una gran acción, pero Jara la tiró por encima del travesaño.

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 en el estadio de Vila Belmiro y el ganador clasificará a la final única, que se disputará el sábado 30 en el Maracaná de Río de Janeiro.

administrator

Artículos Relacionados