• 26/09/2022
  • Costa Rica

En un monólogo de partido, Alajuelense cerró la fase regular goleando a Limón FC.

En un monólogo de partido, Alajuelense cerró la fase regular goleando a Limón FC.

La Liga Deportiva Alajuelense goleó el sábado 4 x 1 a Limón FC en el estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 16 del Torneo Apertura 2020, última de la fase regular.

El líder absoluto del certamen dominó y controló el compromiso. No sólo hizo lo propio, sino que aprovechó las facilidades que le dio el cuadro caribeño, que simplemente cumplió con disputar su último partido.

Andrés Carevic, presentó una alineación bastante competitiva, haciendo una combinación entre jugadores habituales y otros que no han tenido muchos minutos a lo largo del torneo.

Marco Meneses, abrió el marcador al minuto 28′. El defensor central aprovechó un cobro de tiro libre para cruzar de cabeza y poner el 1 x 0.

Cuatro minutos después, Jurguens Montenegro, aprovechó un descontrol en la zaga de la “Tromba” y con un disparo raso de media vuelta puso el 2 x 0.

La cereza al paste la puso Jonathan Moya con un doblete (51’ y 83′ cobrando la pena máxima). Con estos dos goles, Moya llegó a 9 anotaciones en el Apertura 2020.

Limón FC descontó con gol de Marvin Esquivel al minuto 74′.

Con este resultado Alajuelense cierra la fase de clasificación con 37 puntos y un rendimiento del 77.08% en el Grupo A.

Por su parte, Limón FC se desinfló a la hora de la verdad y pese a su esfuerzo se quedó en 23 unidades.

administrator

Related Articles