• 26/02/2024
  • Costa Rica

En un partido loco, el Tottenham eliminó al Manchester City y clasificó a semifinales de la Champions.

En un partido loco, el Tottenham eliminó al Manchester City y clasificó a semifinales de la Champions.

El Tottenham se clasificó para las semifinales de la Champions League tras derrotar en la serie al Manchester City en un partido de locura que comenzó con muchos goles. En tan solo once minutos ya se habían visto cuatro anotaciones, dos por cada bando.

Sterling adelantó al City casi en la primera jugada del partido, pero en tan sólo cinco minutos Son dio la vuelta al marcador con dos goles tras sendos fallos de Laporte. Cuando todo parecía muy cuesta arriba para el City, Bernardo Silva volvió a meter a los de Guardiola en la eliminatoria.

Diez minutos después, Sterling anotaba el 3-2 y ponía al City a un solo gol de la remontada. Con ese resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, Agüero puso a los de Guardiola en semifinales con un tremendo disparo que se coló por el palo de Lloris. Pero cuando peor parecía estar el Tottenham, apareció Llorente para marcar el 4-3 definitivo.

Y como si las emociones hasta esa altura no hubiesen sido pocas, en el 92 el Manchester City anotó el 5-3 de la clasificación. El estadio junto a Guardiola estalló en júbilo, pero el VAR dijo otra cosa y por un offside el gol fue anulado. Dos minutos más tarde, el árbitro dio el pitazo final y sentenció que el Tottenham avanza de ronda.

LEER  Cristiano Ronaldo y la Juventus acaban con la perfección del Barcelona en Champions.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *