• 13/06/2024
  • Costa Rica

Entradas para enfrentar a Canadá y Estados Unidos salen hoy al público general.

Entradas para enfrentar a Canadá y Estados Unidos salen hoy al público general.

Desde este viernes a la 1:00 p.m. está abierta a todo el público la venta de entradas para los compromisos de Costa Rica ante Canadá y Estados Unidos, el 24 y 30 de marzo respectivamente.

Ambos encuentros son trascendentales para la ruta hacia Catar 2022 y en esta ocasión se contará con un aforo autorizado del 100% de la capacidad del Estadio Nacional.

El miércoles pasado arrancó la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la Fedefútbol y en un último corte se reportaron 6 mil entradas vendidas para el duelo ante los canadienses y 2500 para el partido con Estados Unidos.

Las entradas tienen un precio de ₡10.000 (sectores de Sol en Norte y Sur) y ₡15.000 (graderías de Sombra en Este y Oeste). Se pueden adquirir desde uno hasta cinco tiquetes por persona, exclusivamente de forma digital a través de la plataforma Specialticket.net.

Seleccion Mayor EstadioA la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal, así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

Para la triple jornada del mes de marzo La Sele tiene programado enfrentar el 24 de marzo a Canadá en el Estadio Nacional, el 27 jugará ante El Salvador en San Salvador y regresarán a territorio nacional para recibir a los estadounidenses el 30 del mismo mes.

 

LEER  Licenciada Margarita Echeverría renunció a la Fedefutbol tras casi 30 años de servicio.

Related Articles