• 18/06/2024
  • Costa Rica

Equipo de la Segunda División eliminó en penales a River Plate de la Copa Argentina 2024.

Equipo de la Segunda División eliminó en penales a River Plate de la Copa Argentina 2024.

¡Papelón! El martes por la noche, el distrito de Lomas de Zamora en la Provincia de Buenos Aires, con seguridad, no dormirá, ya que, el Temperley, club de la Segunda División Profesional de ese país, se dio el lujo de eliminar de la Copa Argentina 2024, nada más, ni nada menos, que a River Plate.

El cuadro “Millonario” llegó con todos sus pergaminos al Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para imponer su autoridad como equipo grande de Argentina, pero con el paso de los minutos del partido, se fue quedando y desvaneciendo poco a poco.

Ezequiel Barco (51′) anotó el primero de la noche por la ronda de los 32 mejores equipos del torneo, pero cuando el partido ya terminaba, una brutal media chilena de Fernando Martínez (90′+2) estiró la definición al punto penal.

Desde el manchón blanco, Temperley fue más efectivo que la “Banda Sangre” y terminó imponiéndose 5 x 4, logrando así el boleto para la siguiente ronda del torneo, donde se verá las caras ante el Club Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Así las cosas, la “Banda Sangre” tendrá que centrarse solo en la Copa Libertadores de América, donde ya está clasificado para los octavos de final y en la Liga Profesional, donde tiene seis puntos en sus primeros dos partidos.

Related Articles