• 20/04/2024
  • Costa Rica

Equipos que terminaron la temporada inician los movimientos en sus planillas.

Equipos que terminaron la temporada inician los movimientos en sus planillas.

Un día después de seis equipos terminaron su participación en el Clausura 2021, han iniciado los movimientos en sus planillas.

La Asociación Deportiva San Carlos anunció la salida de cinco futbolistas. Los norteños fueron quintos en el Clausura 2021, igualaron Saprissa a 29 puntos, pero los morados los superaron en gol diferencia y por ello quedaron fuera de las semifinales.

El paraguayo Pedro Báez, el mexicano Aldo Magaña, el portero Luis Alpízar, el lateral izquierdo Jorge Gutiérrez y el defensor central Randall Alvarado, no seguirán con San Carlos para el próximo torneo.

Por otra parte, José Sosa, informó por medio de sus redes sociales que no seguirá en el Cartaginés. El lateral izquierdo participó en 15 partidos y anotó un gol.

“Un torneo más termina, agradecido con Dios que nunca me soltó de su mano, no fue como queríamos pero luchamos hasta el final. A mis compañeros, amigos, hermanos solo queda decir gracias por ser profesionales, darme todo su apoyo y cariño durante estos 3 años en el Club. Al presidente y junta directiva gracias por dejarme formar parte de esta gran institución, la cual la defendí siempre. A la afición mil gracias por todo ese apoyo que me brindaron en este tiempo, gracias por las críticas que me hicieron más fuerte, sin duda son de las mejores del país”, escribió José Sosa.

LEER  El mexicano Aldo Magaña salió del Herediano y ya lo fichó Grecia.
administrator

Related Articles