• 18/05/2022
  • Last Update 18/05/2022 12:44 am
  • Costa Rica

Erick Lonis renunció a la Comisión Técnica de la Fedefútbol.

Erick Lonis renunció a la Comisión Técnica de la Fedefútbol.

Luego de una reunión este miércoles con los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Erick Lonnis decidió renunciar al cargo como presidente de la Comisión Técnica.

La medida se toma luego de polémica suscitada por unos audios filtrados, en los que ventiló un problema familiar que terminó salpicando directamente su labor en la Comisión Técnica.

Previo a la cita con los directivos, Lonnis había brindado una extensa conferencia de prensa para rendir explicaciones, aceptar algunos errores y señalar otros. Además, confesó no que no sabía si seguiría en la Fedefútbol. Lo hizo entre lágrimas.

El exguardameta había sido nombrado como presidente de dicha Comisión Técnica el 12 de julio, junto con Geovanny Alfaro, Armando Rodríguez, José Jaikel y Roger Flores.

A ellos se les encomendó la labor recomendar candidatos luego de un análisis de perfiles y condciones deseables para ser seleccionador interino y posteriormente hacer el mismo trabajo para la escogencia final por parte del Comité Ejecutivo de un nuevo seleccionador nacional.

La primera decisión que tomó la Fedefútbol luego del trabajo de esta comisión fue elegir a Rónald González como técnico interino de la mayor para la gira de setiembre por Asia.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.