• 24/07/2024
  • Costa Rica

Erling Haaland le propinó una manita al Leipzig y metió al City en los 4tos de final de la Champions.

Erling Haaland le propinó una manita al Leipzig y metió al City en los 4tos de final de la Champions.

En la previa de esperaba un partido apretado, pero en cancha fue un monólogo. Manchester City le pasó literalmente por encima al RB Leipzig con un Erling Haaland francamente intratable, en un encuero válido por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El noruego (22′) abrió el marcador desde el manchón blanco después de una polémica decisión del réferi central. Al minuto siguiente (23′), aprovechó un rebote en el horizontal para anotar el segundo del partido. Antes del descanso (45’+2) marcó el triplete para despejar dudas en Etihad.

Ya regresando del descanso, entre Haaland (53′ y 57′), Ilkay Gündogan (49′), Kevin De Bruyne (90’+1) siguieron masacrando a los alemanes para meterse en la siguiente ronda del torneo continental de clubes.

Pasada la hora de partido, Pep Guardiola le dio tranquilidad al Leipzig y sacó a Haaland para darle paso a Julián Álvarez con el partido ya más que definido con el 7 x 0 de los ingleses sobre los alemanes.

De esta manera, Manchester City se sumó al AC Milan, Bayern, Benfica, Chelsea e Inter como los clasificados, de momento, para los cuartos de final de la “oreja”. Restan dos cupos, los cuales se definirán este miércoles entre Real Madrid  – Liverpool y Napoli – Frankfurt.

El sorteo del cuadro final de la Champions está programado para este viernes 17 de marzo en Suiza.

LEER  PSG derrota al Manchester City en Champions con primer gol de Messi.

Related Articles