El futbolista, Giovani dos Santos, recibió una entrada brutal por parte de Antonio Briseño en el minuto 40 del Clásico Mexicano, que finalizó con goleada de 4 x 1 del América sobre Chivas.
Antonio Briseño no se midió en su entrada sobre Giovani dos Santos y le abrió con los tacos el muslo derecho, lo que ocasionó además de su expulsión directa, que el Dos Santos saliera del juego y fuera trasladado de emergencia al hospital.
La jugada se dio cerca del área del Rebaño Sagrado donde, Briseño, en su afán de quitarle el balón le mete una plancha sobre el muslo derecho ocasionándole una herida espeluznante.
La lesión fue tan aparatosa que todos los jugadores se veían sorprendidos por la gravedad e incluso Guillermo Ochoa corrió desde su área para reclamar a Briseño y casi provocar un pequeño conato de bronca.
Según los reportes iniciales, Dos Santos podría tener daño en los ligamentos de la rodilla.