El martes por la noche la acción de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 arrancó con partidos interesantes, entre ellos el de Argentinos Juniors y Fluminense en Argentina, encuentro donde Marcelo terminó expulsado en los brasileños.
Cuando los locales derrotaban por la cuenta mínima y los de Río de Janeiro buscaban el empate, una escalofriante imagen quedó plasmada para siempre en La Paternal.
Marcelo, exlateral del Real Madrid, intentaba evadir la marca de los jugadores argentinos, uno de ellos Luciano Sánchez, quien intentó quitarle la pelota, pero el brasileño eludió al volante y sin intención, lo lesionó gravemente.
El experimentado jugador brasileño pisó a Sánchez en su pierna, provocando una imagen que está dando la vuelta al mundo. Marcelo, al darse cuenta de lo que provocó, se tomó la cabeza y se puso a llorar. Sin poner problemas, abandonó el campo de juego tras ser expulsado por el chileno Piero Maza.
“Marcelo dejó el terreno de juego y se acercó al vestuario local para chequear el estado de Sánchez, con quien intercambió números de teléfono para estar en contacto antes de que el lateral de 29 años fue trasladado al Hospital Finocchieto para someterse a estudios y determinar la gravedad de la lesión”, dijo el medio TyC Sports.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! ????????????#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023