• 28/03/2024
  • Costa Rica

¡Escándalo! Revelan supuesto caso de corrupción de Gustavo Matosas cuando dirigía al León en México.

Gustavo Matosas está en el ojo de la tormenta tras las denuncias de corrupción en su contra en traspasos de jugadores cuando dirigía a León

Matosas se ve involucrado en un serio caso de corrupción en traspaso de jugadores cuando fue el técnico del León. Ahora, revelaron el audio completo que compromete seriamente al técnico uruguayo y a su agente Fernando Pavón.

El noticiero de Televisa, En Punto, reveló los casos de corrupción en los que Matosas estaría involucrado. Pero, ahora, en el audio completo filtrado en redes sociales se revela una cantidad de dinero que el técnico habría acordado con Pavón por un futbolista de León, aparentemente Matías Britos.

¿Qué dice el audio completo entre Matosas y Pavón?

“Nosotros teníamos un acuerdo hace meses y ahora quiere que haga otra cosa. Si sale el negocio, me da la guita (dinero) y si no sale no me lo da. El dinero va para un cofre, yo no tengo problema”, le explica Matosas a su agente Fernando Pavón.

Parte de la conversación en el audio:

Fernando Pavón: Vos con el dinero, sino sale el negocio me la devolvés para atrás. ¿Estamos de acuerdo?
Gustavo Matosas: ¡Pero totalmente!
FP: ¿Pero el negocio sale?
GM: ¿Pero vos tenés alguna duda? Siempre estuvo el dinero
FP: ¿El negocio sale o no sale?
GM: El negocio… (risas) y si no. ¿Quién va a dirigir al club? Lo que yo te dije es que tenés un Plan A, tenés un plan B y un plan C
FP: ¿Y vos por qué pensás que hay plan A y plan B, no?
GM: ¿Y vos qué sabes? Capaz te pasan un millón y medio por Britos, y dices no es mucho ahí va el jugador Varela y Greg Teylor va afuera de la copa
FP: Decime ¿a dónde llevo la plata?
– GM: A lo de mi vieja tiene que ser vos

Si bien no hay una fecha exacta, según Televisa, luego de esta conversación, León concretó el fichaje de Britos, lo que hace pensar que la conversación está referida a este jugador, quien jugó 70 partidos en sus tres años con el club esmeralda.

Liga MX mantiene el silencio

Por el momento, la Liga MX, al igual que el Atlético San Luis (donde actualmente dirige Matosas), no se han pronunciado al respecto por el caso, pese a que la noticia ha generado mucho revuelo en los medios de comunicación y aficionados mexicanos.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil