• 23/02/2024
  • Costa Rica

Escorpiones golpea en su casa y sueña con el cetro

Escorpiones golpea en su casa y sueña con el cetro

Escorpiones Belén derrotó el sábado 1 x 0 al Municipal Liberia, en el juego de ida de la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Ascenso, disputado en el Polideportivo de Belén.

Los belemitas, controlaron el juego de los dirigidos por Minor Díaz, quienes buscan dejarse el cetro y ascender a la máxima categoría sin necesidad de gran final. Además, acabaron con un invicto de siete partidos como visitantes que ostentaban los de la Ciudad Blanca.

El compromiso fue vibrante, de ida y vuelta y con emociones en ambos marcos. Los guardametas Ricardo Montenegro y Erick Sánchez fueron protagonistas.

Verny Scott anotó el único gol del partido al minuto 39′. José Rodolfo Montiel dominó el balón y de espaldas al marco sirvió a Scott, quien con pierna derecha inclinó la balanza.

Para la etapa complementaria los liberianos tuvieron la posesión del balón, pero no lograron vulnerar la portería de Montenegro, mientras los anfitriones intentaron en contragolpes dar la estocada final.

El juego de vuelta entre belemitas y liberianos será el próximo sábado 20 de mayo a las 7:00 p. m., en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

LEER  Resultados de la jornada 2 de la Liga de Ascenso y programación para este lunes 14 de setiembre.

Related Articles