• 03/01/2022
  • Last Update 03/01/2022 12:46 am
  • Costa Rica

Espectáculo total: Chelsea y Liverpool protagonizaron un emocionante empate en la Premier League

El partido más atractivo en el inicio del 2022 no defraudó. Chelsea y Liverpool se robaron todas las miradas con un vibrante empate de 2 x 2 el domingo por la fecha 21 de la Premier League.

Los “Reds” silenciaron a los aficionados locales en el Stamford Bridge tras golpear primero con goles de Sadio Mané (9′) y Mohamed Salah (26′).

Con un 0 x 2 en contra tempranero, los “Blues” despertaron de manera evidente y reaccionaron rápidamente para ir el busca de la igualdad. Así fue como Mateo Kovacic marcó el descuento al minuto 42′ y luego Christian Pulisic anotó el 2 x 2 a los 45+1′, por lo que los jugadores se fueron a los camerinos con el duelo totalmente abierto.

En el segundo tiempo, ambos elencos intentaron sacar ventaja en el marcador y el encuentro se volvió reñido, mientras los fanáticos disfrutaban de un espectáculo total en cancha. Finalmente, Chelsea y Liverpool no lograron alcanzar el gol del triunfo y todo culminó con un empate.

Con este resultado, el que más festejó fue Manchester City, puesto que los “Blues” quedaron en el segundo lugar de la tabla con 43 puntos y los “Reds” se ubicaron en el tercer puesto con 42 unidades, mientras que los “Citizens” se mantienen punteros exclusivos con 53 puntos.

En la próxima fecha de la Premier League, Chelsea se medirá ni más ni menos que ante el Manchester City, el sábado 15 de enero. Por su parte, Liverpool enfrentará al Brentford el domingo 16 de enero.

Related Articles

Posting....