• 23/07/2024
  • Costa Rica

Estados Unidos se estrenó con victoria en la Copa América 2024 sobre Bolivia.

Estados Unidos derrotó el domingo 2 x 0 a Bolivia en el estreno del Grupo C de la Copa América con gran actuación del extremo, Christian Pulisic.

No pasaron ni 5 minutos y la estrella norteamericana se hizo presente en el marcador con un remate fuerte y cruzado que venció la resistencia del guardameta Vizcarra.

La superioridad del elenco local se afianzó cada vez más, los defensores del elenco altiplánico no podían contener los ataques de su rival con Weah, Pulisic y Balogun.

Justamente, Balogun fue el encargado de ampliar el marcador en tiempo de reposición de la primera mitad, dando la sensación que se podía dar una goleada en el AT&T Stadium; sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro sudamericano, mejoró en la cancha y la premura de igualar el partido, hizo que adelantaran sus líneas.

Los locales no cesaron y nuevamente con Pulisic contaron con las alternativas más claras del partido, esta vez, encontrándose con la defensa rival, mucho más sólida.

El marcador no se movió más y Estados Unidos se metió los tres puntos al bolsillo y en la siguiente jornada tendrá que verse las caras con Panamá este jueves, mientras que Bolivia chocará ante Uruguay, un día después.

Related Articles

Salir de la versión móvil