• 11/01/2025
  • Costa Rica

Estados Unidos y Costa Rica definirán este lunes el primer lugar del grupo.

Estados Unidos y Costa Rica definirán este lunes el primer lugar del grupo.

Las seleccciones de Estados Unidos y Costa Rica competirán este lunes por el lugar en el Grupo A cuando se enfrenten en el último partido de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf 2020 (CWOQ) en el estadio BBVA Compass en Houston, Texas.

El partido será a las 7:30 pm, hora de Costa Rica.

Las campeonas reinantes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA han tenido una fase cómoda, registrando victorias 4-0 y 8-0 sobre Haití y Panamá, respectivamente.

Estados Unidos nunca ha perdido en un Preolímpcio de la Concacaf, y buscarán continuar esa tendencia con Lindsey Horan a la cabeza.

Horan tiene cuatro goles hasta ahora en el torneo, incluido un hat trick contra las Canaleras.

Costa Rica también tiene una buena cantidad de armas y los Ticas mostraron su poder ofensivo en su primer partido, una victoria por 6-1 sobre Panamá antes de vencer a Haití 2-0.

Parece que el CWOQ siempre parece sacar lo mejor de Raquel Rodríguez de Costa Rica. la delantera de 26 años, tiene tres en las actuales eliminatorias 2020, incluidos los dos en la victoria sobre las isleñas.

Sus goles del viernes le dieron a Rodríguez nueve en total en su carrera en el CWOQ, lo que debería proporcionar un desafío sólido para una defensa de los EE. UU. que aún no se ha encajado goles.

Réferis del partido

A: GONZALEZ, FRANCIA MARIA (México)

AR1: CHAVEZ GARCIA, MAYTE IVONNE (México)

AR2: DIAZ MEDINA, KAREN JANETT (México)

4to Oficial: HAMILTON, ODETTE ROCHELLE (Jamaica)

LEER  Las 22 seleccionadas para enfrentar amistoso ante Estados Unidos.
administrator

Related Articles