• 13/07/2024
  • Costa Rica

Este jueves arranca la edición 48 de la Copa América.

Este jueves, arrancará la edición 48 de la Copa América 2024, cuando la selección de Argentina enfrente a Canadá por la primera fecha del Grupo A, que también integran Chile y Perú.

La organización escogió a Estados Unidos como sede de este certamen, honor que ostentará por segunda ocasión en la historia y se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio en catorce estadios diferentes.

El Mercedes-Benz Stadium fue el recinto elegido para recibir el primer partido del torneo. Además, será el escenario de la ceremonia inaugural, que promete un show musical que representará a las 16 selecciones participantes.

¿Cómo será la inauguración de la Copa América 2024?

El espectáculo de apertura del certamen se llevará a cabo este jueves 20 de junio, a eso de las 5:00 p.m., justo antes del primer partido del torneo, que protagonizarán Argentina y Canadá.

El artista elegido para animar el show es Feid. El cantante colombiano, de 31 años, es uno de los reguetoneros más escuchados a nivel mundial y se encuentra en gira mundial por su nuevo álbum “Ferxxocalipsis”.

Además, se especula que la famosa cantante colombiana Shakira podría formará parte del evento. La razón de este rumor radica en que una de sus canciones (”Puntería”) ha sido elegida como el himno oficial de la Copa América.

Luego de la ceremonia inaugural, se dará inicio al encuentro entre Argentina y Canadá, que comenzará a las 6:00 p.m. en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, por la primera fecha del Grupo A.

Related Articles

Salir de la versión móvil