• 20/01/2022
  • Last Update 20/01/2022 6:58 pm
  • Costa Rica

Este lunes inicia la preventa de entradas para el juego de la Sele ante Panamá

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que este lunes 10 de enero al mediodía, iniciará la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Panamá. Esta preventa será para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador de la Sele.

Según la Fedefutbol, el Estadio Nacional estará habilitado para 21.000 personas (60% de su capacidad). El juego está programado para el jueves 27 de enero a las 8:00 pm, en un duelo trascendental en la ruta hacia el Mundial de Catar.

Los boletos se venderán exclusivamente a través de la plataforma specialticket.net, con un valor de ₡10.000 para las graderías de sol norte y sur, y ₡15.000 colones para sombra este y oeste. Cada persona podrá adquirir de uno a cinco tiquetes.

A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

La venta al público en general comenzará el miércoles 12 de enero al mediodía.

Related Articles

Posting....