• 22/01/2022
  • Last Update 22/01/2022 8:49 pm
  • Costa Rica

Este martes inicia la jornada tres de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Este martes inicia la fecha tres de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido más atractivo será el del Atlético Madrid vs. Liverpool, que se enfrentarán el martes por el liderato del grupo B.

Luego de que finalizara la fecha FIFA del mes de octubre, la Champions League retoma su calendario y lo hará con la tercera jornada de la fase de grupos, que se disputará este martes y miércoles en los diferentes estadios del viejo continente.

Los clubes que integran la competición buscarán en la tercera jornada encaminar la clasificación a los octavos de final, mientras que otros equipos están obligados a sumar para seguir manteniendo opciones de estar la siguiente ronda.

Por ejemplo, el Inter de Millan, necesita de una victoria ante el Sheriff Tiraspol para seguir aspirando a clasificarse. El cuadro italiano solo ha sumado un punto y es tercero del grupo D, mientras el cuadro que juega en la liga de Moldavia es líder con puntaje perfecto y una victoria lo dejaría prácticamente clasificado.

Otro equipo que necesita sumar puntos es el AC Milan. Colero del grupo B, y sin unidades, tendrá que ganarle de visitante al Porto para seguir en pelea y afrontar los último tres partidos del campeonato con esperanzas de clasificar.

Caso similar vive el FC Barcelona, que el miércoles tendrá que ganar de local al Dinamo de Kiev para no quedar relegado en la tabla de posiciones. Con dos derrotas, y por goleada, el cuadro azulgrana es último del grupo E y necesita volver al triunfo para seguir con opciones de clasificar.

Otros de los clubes mas importantes de Europa que tendrán participación son el Manchester City y el PSG, que se enfrentarán al Club Brujas y el RB Leipzig, respectivamente, en busca de encaminar la clasificación de ambos por el grupo A.

Asimismo, el Manchester United jugará ante el Atalanta y buscará los tres puntos para posicionarse líder del grupo F, que le permita tener más tranquilidad de cara los últimos tres cotejos.

El partido más atractivo de la fecha será el Atlético Madrid vs. Liverpool, que se enfrentarán el martes por el liderato del grupo B. El ganador tendrá pie y medio en los octavos de final, al estar con varios puntos de ventaja sobre el Porto y AC Milan, los coleros del grupo.

Partidos de la tercera fecha de la Champions League 2021/22:

Martes 19 de octubre

10:45 – Besiktas vs. Sporting Lisboa – Grupo C

10:45 – Club Brujas vs. Manchester City– Grupo A

13:00 – Paris Saint-Germain vs. RB Leipzig – Grupo A

13:00 – Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid – Grupo D

13:00 – Inter de Milan vs. Sheriff Tiraspol– Grupo D

13:00 – Atlético de Madrid vs. Liverpool – Grupo B

13:00 – Porto vs. AC Milan – Grupo B

13:00 – Ajax vs. Borussia Dortmund – Grupo C

Miércoles 20 de octubre

10:45 – RB Zalsburgo vs. Wolfsburgo – Grupo G

10:45 – FC Barcelona vs. Dinamo Kiev – Grupo E

13:00 – Benfica vs. Bayern Munich – Grupo E

13:00 – Manchester United vs. Atalanta – Grupo F

13:00 – Young Boys vs. Villarreal – Grupo F

13:00 – Zenit vs. Juventus – Grupo H

13:00 – Chelsea vs. Malmo – Grupo H

13:00 – Lille vs. Sevilla – Grupo G. (D)

administrator

Related Articles

Posting....